viernes, 8 de noviembre de 2019

Carta


Estado de México, a 08 de noviembre de 2019
Querido Papá:
Papi, espero que te encuentres bien y que sientas cada día que estoy contigo, esperando tu regreso.
Ya pase a 5 semestre de la licenciatura, se que estas muy orgulloso de mi y le estoy echando muchas ganas papa, busco distraerme también papá no hay dia que esté pensando en como estas, si comiste, si te encuentras bien. Papa, te extraño mucho .
Han pasado 5 meses, desde la última vez que te vi, No te imaginas lo mucho que te extraño. Papá hoy más que nunca necesito de tus brazos, tengo la inmensa necesidad de correr hasta ellos como niña chiquita & poder llorar tu ausencia en este momento siento como caen mis lágrimas sobre mis mejillas.
Quiero recordarle lo que siempre le he dicho que es para mí “un padre maravilloso”. Y me siento muy orgullosa de tener un padre como usted, la gente pensaba que esta situación en la que usted se encuentra sujeto a las autoridades de Los Angeles, California iba a disminuir mi amor por usted pero no padre estaban muy equivocados mi amor se fortaleció más hacia a usted a pesar de que nos han separado físicamente. Mis lágrimas corren, esas lágrimas son gotas de amor
Papá se que han sido  días largos, quizá un poco difíciles, pero confío en Dios, que Dios obrará conforme a su bendita voluntad, la cual es perfecta.
Hoy quisiera poder conciliar el sueño, poder dormir aunque sea un poco para que en ese sueño te pueda encontrar, como noches pasadas cuando te he visto en mis sueños, te he sentido, me has abrazado & me has consolado, nadie, nadie puede entender esto, más el que es de Dios.
Hay tantas cosas que mi corazón quisiera expresarle, hay tantas cosas que mi corazón quisiera hacerte sentir, que solo le pido a Dios que en donde quiera que estés él te haga sentir que estaré contigo amándote Hasta el último aliento.
Y se, que estas en ese lugar injustamente reconozco que eres un hombre honorable y se en quien he creído.
Cada dia me alentabas a seguir adelante, en las buenas y malas, tu siempre ahí estabas y ahora no sabes cuanto deseo abrazarte y verte.
Me enseñaste a seguir adelante a pesar de la circunstancia, desde que nos arrebataron de ti, tu lo sabes ha habido personas que han intentado lastimarnos, ofendernos d a tal grado de violar nuestros derechos. Ciertamente padre quisiera reclamarles y defenderme, demostrar coraje …pero papa… tu no me enseñaste eso… me enseñaste a esperar en Dios, me enseñaste a amar al prójimo como  a si mismo, me enseñaste a respetar aun a nuestros enemigos, me enseñaste que dios es la venganza y la justicia. No se decir lo mucho que te necesito aquí.

Te espero, No como un iluso, si no con la inconmovible fe que me dejaste la última vez que te vi, la última vez que te escuche, esa preciosa voz, que tanto hace saltar y estremecer nuestro ser y corazón por qué  reconocemos tu elección, por qué la última vez que te vimos nos dijiste que estuviéramos unidos, que está era nuestra familia y Así lo es, el mundo lo ha visto, así como ese día hasta hoy te espero con ansias, por qué se que te volveré a ver, te espero siempre, toda mi vida, por qué te Amo padre, por que mi vida es para ti, es tuya, no importa lo que pase, te espero Hasta mi último Aliento.
.
Te amo papá & con el anhelo más grande en mi vida te espero, sé que muy muy pronto estarás de nuevo en casa".


 Abigail

No hay comentarios:

Publicar un comentario